Radio online

fondo radio

 

IV Festival Radiopolis MUSICA LIBRE 31 de mayo de 2014

radiopolis - IV festival Música libre 2014 05 31 - cartel 280x555x72dpiEn Radiopolis estamos organizando nuestro IV Festival, que en esta ocasión está dedicado a la MUSICA LIBRE (sin cesión de derechos de autor a terceros como la SGAE, EGEDI, etc).

Es el inicio de la gran campaña por la CULTURA LIBRE que, junto al DERECHO A LA COMUNICACIÓN queremos desarrollar desde nuestra radio. Nuestro Festival seral el día 31 de mayo en el Monasterio de La Cartuja, dí­a en el que queremos celebrar juntos lo que entre todos estamos construyendo!!

La apertura de puertas se hará a las 8 de la tarde (con acceso al Monasterio desde el Río, en el escenario del Nocturama, patio del CAAC) y estaremos sonando hasta las 3 de la madrugada. Serán 8 grupos de distintos estilos musicales y gran calidad y un Dj, músicos que se han ofrecido a participar a través de una convocatoria que mantuvimos abierta a lo largo de un mes (del 20 de marzo al 20 de abril), y a la que se presentaron más de 150 grupos musicales de los que hemos seleccionado (y no ha sido fácil por mucho y muy bueno!) a estos 9. Os adjuntamos el CARTEL.

Links a las páginas de información del FESTIVAL:

http://festivalradiopolismusicalibre.wordpress.com/por-que-musica-libre/

https://www.facebook.com/pages/M%C3%BAsica-LIBRE-IV-Festival-Radiopolis/637865602953083?fref=ts

https://www.facebook.com/pages/La-Torre-Encendida-Radi%C3%B3polis/1442585259304910?fref=ts

https://www.facebook.com/Radiopolis.Sevilla?fref=ts

La entrada al FESTIVAL tiene un simbólico precio de 2 euros (para el pago de los gastos fijos del espacio, seguridad y limpieza que nos exige el CAAC), y como siempre tendremos ambigu a precios populares: montaditos a 2 euros y combinados a 4 y Cervezas, tinto de verano y refrescos a 1,50 euros. Abriremos las puertas a las 20:00hs, las primeras 50 personas que entren antes de las 8.15 de la tarde tendrán una cerveza gratis.

Todo el trabajo se está realizando gracias al buen hacer, la ilusión y las ganas de numerosas personas voluntarias, socios y no socios de la Radio, convocados también mediante una

LLAMADA de VOLUNTARIADO.

Hoy somos ya muchísimos compañeros participando en nuestro FESTIVAL! Radiopolis nos necesita. El dinero que saquemos sera para pagar a nuestros tecnicos y continuar adelante en el proceso de autofinanciación y autogestiónn de la emisora. Desde que el Ayuntamiento como sabeis nos aparto de los Presupuestos Participativos, nuestras cuotas de socios, socios colaboradores,

proyectos y eventos como nuestro festival y las actividades de nuestra Torre Encendida, tratamos de sacar adelante este gran proyecto social que es Radiópolis. Radiopolis la voz de los ciudadanos.

Os esperamos a tod@s. Contamos con vuestra participación, implicaciación y ayuda. Por favor darle difusiòn a nuestro Festival en vuestros programas y entre vuestr@s amig@s. Pronto tendremos tambiénn los carteles y flyers en

nuestra emisora para la pegada y reparto.

Gracias y salud!!!.

Marian Ruiz Vocalia de Cultura

Ismael Gonzalez Martin Vocalia de Música

Radiopolis 88.0Fm

www.radiopolis.org

N-1 Facebook Google plus Twitter Boton RSS

 Radiopolis

 

democracynow

radio vallekas

urcm

remc

amarc-tourne

ptosparticipativos

 

hackandalus-logo

Acceso




Todos los derechos reservados, radiopolis.org, Diseño por Animationbull.

Licencia Creative Commons

Este obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.